
Son seguros, lucen de maravilla en cualquier casa con terreno, espacio de oficinas, zona comercial o similar, pero es que además los vallados de aluminio aportan numerosas ventajas a cualquier lugar en el que se instalen.
Esto hace que empresas como Portalum, líder en la fabricación de este tipo de estructuras, recibamos cada día decenas de peticiones de proyectos de parte de arquitectos, fabricantes o diseñadores de interiores.
Estos profesionales buscan responder a las demandas de sus clientes con las mejores calidades y aportando un extra con todos esos beneficios o particularidades positivas de los vallados de aluminio.
Por eso desde Portalum hemos preparado un listado de 10 cosas que se suelen desconocer sobre estas instalaciones, tanto por parte de profesionales de la construcción como por parte de los clientes en general:
Una tendencia al alza
Aunque son cada vez más populares, los vallados de aluminio todavía son grandes desconocidos para algunas personas. El número de demandas y contratos cerrados es creciente y es una tendencia al alza.
Son más resistentes
Madera, piedra o cualquier otro material habitualmente utilizado para los vallados. Nada puede competir con la resistencia de los vallados de aluminio. La durabilidad de este tipo de instalaciones es mucho mayor que la de la mayor parte de construcciones perimetrales realizadas con otro material.
Son muy estéticas

A diferencia de otras elecciones, los vallados de aluminio permiten adaptar sus características estéticas a cualquier tipo de demanda. Desde los formatos que imitan a la madera hasta listones más creativos diseñados bajo los criterios estéticos de sus diseños arquitectónicos.
Resultan muy seguros
Los vallados de aluminios son muy seguros y se consideran una excelente opción como elemento disuasorio para personas que quieren acceder de manera ilegítima a un inmueble, terreno o propiedad.
Se adaptan a todos los tamaños
Todos los modelos de vallados de aluminio de Portalum se pueden adaptar a cualquier tipo de tamaño, altura y otras características impuestas por el diseño.
De fácil mantenimiento

Los propietarios de vallados de aluminio no tienen que preocuparse por su mantenimiento. Son estructuras duras y, de ordinario, no se registran desperfectos. Basta con una limpieza con manguera cada cierto tiempo para que luzcan como nuevas.
Ajustadas al presupuesto
Los materiales y el perfeccionamiento de los procesos de producción han permitido abaratar el coste para convertir estas estructuras en opciones asequibles para cualquier familia o empresa.
De fácil instalación
No se requieren grandes obras ni largos plazos de tiempo para instalar un vallado de aluminio en una propiedad. El trabajo puede quedar finalizado en un tiempo más que considerable si se cuenta con profesionales capacitados como los de Portalum.

Ligeros
Este tipo de cercados con aluminio son muy ligeros. Puede no parecerlo a simple vista, pero es algo muy positivo a la hora de pensar en el montaje o posible desmontaje, o si se instalan puertas correderas o abatibles que se deban usar.
Con todas las garantías
Todos los materiales de producción de Portalum están certificados con todos los sellos de garantía como el marcado CE, que autoriza su venta y distribución en cualquier punto del territorio nacional y de los países de la Unión Europea.
Estas diez cosas son las que convierten a los vallados de aluminio en una verdadera elección interesante para aquellos clientes que desean acertar a la hora de optar por los mejores materiales para su cercado.