Cierre plegable de deslizamiento horizontal ideal para separar grandes espacios protegiéndolos con un sistema divisorio seguro y fácil de manejar. Es la solución para asegurar todo tipo de accesos. Su diseño se adapta a todas las necesidades, con curvas personalizadas y sin límites dimensionales. Se constituye por distintos materiales de construcción y la posibilidad de soluciones sólidas, microperforadas y transparentes permiten satisfacer todas las necesidades.
Especial para uso en centros comerciales, aeropuertos, ferias, escuelas, mostradores de recepción y cualquier acceso interno o externo.
– Sin riel inferior en el suelo
– Acero galvanizado / Aluminio fresado / Lacado colores RAL
– Acero inoxidable (AISI 304 o AISI 316)
– Fuerte protección y excelente visibilidad
– Microperforado total (excepto inferior y superior 350mm)
– Longitud mínima de la curva 550mm
– Unión recomendada 100mm para cambio de curva
– Empalme recomendado 100mm ≥ 5000mm para curvas
– Apilamiento en una caja con una puerta integrada.
Puertas para grandes superficies consta de un poste de cierre, en relación con las dimensiones de construcción, puede tener postes intermedios para dividir la cortina en varias secciones para facilitar su manipulación. Los postes verticales son de aluminio extruido de sección rectangular resistente. Están equipados con cerraduras, pasadores de bloqueo y juntas. Las cerraduras de cilindro cierran herméticamente la persiana, fijan la cortina a los postes extremos fijos o conectando las distintas secciones de la cortina. Las primeras se utilizan para fijar la cortina a los postes extremos fijos o para conectar las distintas secciones de la cortina. Los cierres superiores e inferiores se utilizan se utilizan cuando no hay postes fijos.

DESCARGAR

DESCARGAR
P. Ind. El Oliveral, Calle Y, nº 9
46394 Riba-roja de Turia
Valencia – ESPAÑA | Tf. + 34 961 667 117