Puertas automáticas de Aluminio

Ideas para escoger el color de tu vallado de aluminio

El color que escojamos para nuestras vallas definirá la personalidad del espacio que delimitemos. Por lo que, no es mala idea, pensar qué queremos expresar o qué función queremos que cumpla el vallado. Vamos a ver algunos de los ejemplos de lo que podemos conseguir con nuestro vallado de aluminio.

Gris oscuro y negro

Al igual que si de ropa se tratase, el negro es un color que puede combinar con todo; si tu fachada tiene tonos claros como el blanco o el gris claro, puedes aprovechar para utilizar el negro y generar un elegante contraste entre ambos colores.

Por el contrario, si se trata de una fachada oscura, puedes darle uniformidad y continuidad a un estilo más serio utilizando estos colores.

El uso de aluminio hace que las vallas tengan una superficie lisa que da un toque moderno a la fachada, algo acorde con las últimas tendencias.

Blanco

Si te gustan los espacios luminosos y llenos de vida, el blanco es una opción que se adapta a ti. Tanto si se trata de un lugar con pocas horas de sol, como si es un lugar lleno de luz, el blanco siempre ayudará a potenciar la luz que haya.

Puede ser una buena opción para un jardín que busque un estilo radiante lleno de luz.

Por otro lado, este color encaja muy bien en ambientes costeros, es común ver este color en los vallados y las puertas de la costa.

¡Luz para todos!

Verde

Cuando pensamos en las modernas vallas de aluminio tendemos a asociarlo a casas con estas vallas en blanco y negro, pero hay más posibilidades.

Los tonos verdes se pueden ver en casas que podemos encontrar en medio de la naturaleza, para integrarse con los colores del entorno, algo que siempre funciona.

Pero, si se trata de un centro escolar, el verde oscuro de las pizarras es un color ideal para poner en las vallas.

Es un tono que, automáticamente, relacionamos con la educación y puede llegar a ser muy distintivo. Se trata de un color agradable a la vista que transmite serenidad, discreción y fácil de limpiar.

Rojo

El color de la pasión es menos frecuente, pero no por ello inferior. Una fachada de ladrillo visto o de piedra puede combinar perfectamente con este color.

Y, más allá de las casas, también puede ser perfecta para un centro deportivo, combinando con el color de las pistas de atletismo.

Las posibilidades con el color son innumerables, solo es necesario echarle un poco de imaginación. ¿No crees?

Acabados en madera

¿Eres más fan de la madera, pero quieres beneficiarte de las bondades del aluminio? ¡Ningún problema!

Las vallas de aluminio pueden contar con acabados en estilos de todo tipo de madera. Puedes añadir unas vallas de aluminio con acabado de cerezo en tu ático o terraza para crear un espacio chill-out de lo más moderno.

O, usarlo alrededor de tu piscina y en tu puerta corredera, para tener un estilo más clásico, sin perder ni un ápice de elegancia.

Azul

Este color, para los más atrevidos, integra tus vallas con el color del cielo, dando la sensación de que se funden durante un día soleado.

Otra opción es usarlo en la puerta y crear un precioso contraste con la fachada.

Y tú, ¿Qué color escogerías?

Quizás te interese...